lunes, 1 de febrero de 2010

Obsesión [Capítulo 1]

Era de esperar su respuesta. Sabía a la perfección lo que pensaba en estos momentos, con toda esa trama de las notas y las anotaciones papá jamás nos dejaría ir a la fiesta de Matías. No puedo dejar de suspirar cada vez que oigo su nombre o hasta cuando pienso… el chico perfecto, el guapo de la escuela… ¡Además no tenía novia! Y esta fiesta era la oportunidad del siglo. De alguna manera saldré esta noche. Aunque me quede castigada por el resto del año… valdrá la pena el castigo y al fin Matías será todo mío pensé mientras veía su cara roja de la ira.

--- ¡Pero papá! –dije tiritando por su reacción---. To… to… todo el mundo va a ir – le dije haciendo un puchero.
--- No vas a ir y punto – dijo aun más enfadado.
--- ¡Ya poh papi! – dijo Débora, mi hermana. Las dos sabíamos que no nos daría permiso aunque actuáramos.
--- Ya lo saben, si me desobedecen las castigaré por el resto de sus vidas – dijo poniéndose de pie. Con Débora lo vimos alejarse y las dos nos pusimos a reír. Ya todo lo teníamos planeado.


La “discusión” que habíamos tenido con papá me había abierto el apetito, lo malo era que estaba en medio de la clase de historia y mi estomago gruñía. Mi grupo de amigas; que se componía de Fanny, Heidi, Rebeca y Pamela; se estaban muriendo de la risa. Decidí sacar una barra de chocolate de la mochila, era muy difícil con la señorita Ángela comer en clases, ya que tenía unos súper sentidos increíbles. No sé por que no se llamó Demonia. Me reí en un tono demasiado alto y me pillaron justo en el acto, tenía los dedos y los dientes llenos de chocolate. Demonia se volteó instantáneamente. Su cara se le puso roja y de inmediato me señaló la puerta con el dedo índice. Ni siquiera tenía que preguntar a dónde debía de dirigirme. Vieja estúpida tenía el presentimiento de que Demonia tenía algo contra mí. Mierda, mas problemas con papá, la vieja no iba a dejarme tranquila si no me castigaban, el Director lo llamaría… ni modo pensé mientras caminaba a la oficina del Director tal cual estaba, llena de chocolate. Pareciera como si hoy todo el mundo se volviera en mi contra Solté un suspiro mientras llamaba a la puerta…

1 comentario:

atenea dijo...

hola wapa:). Tu historia parece muy interesante:D, ya quiero que pongas el siguiente capitulo para ver que pasara con la fiesta..jiji.
bueno ya te sigo-;)
si quieres puedes pasarte x mi blog:).
http://tansolopalabrasatenea.blogspot.com/
Un beso